Inèdits ReEugenio

Si todos teníamos bien claro que el mítico humorista, pensador, filósofo… Eugenio siempre estará presente en nuestro imaginario colectivo, ahora también lo estará en cuerpo además de en alma.

ReEugenio será el encargado de transformarse en la reencarnación  es la viva imagen del magistral cómico Barcelonés. La misma camisa remangada, el mismo crucifijo, su pose erguida y su semblante serio harán las delicias de los fans del Eugenio original.

Entre trago y trago del líquido procedente de su también auténtico vaso de tubo, el cómico tendrá momentos de interacción con el público que añadirán el toque perfecto para culminar una perfecta velada de humor.

Compra aquí tus entradas para ReEugenio

No pierdas la oportunidad de rememorar a uno de los humoristas con mayor trayectoria de la historia del humor en España.  Si además asistes acompañado por amigos o familia que en su día hayan podido disfrutar del original, verás como todos se quedan boquiabiertos.

Además ahora la actuación se ha convertido en transmedia. Gracias a Twitter, podrás hacer llegar al cómico peticiones para que interprete alguno de los chistes clásicos. Para ello podrás utilizar la cuenta @SabenAquel  o el hashtag #PideTuChisteAReEugenio

Aprovecha la prorroga de funciones y no te pierdas un expectáculo de humor avalado por toda la crítica y público.