David Guapo - Quenonosfrunjanlafiesta 2

Rompe con la monotonía de las fiestas navideñas y disfruta de la gracia y agudeza de David Guapo, porque no hay mejor manera de terminar el año que con una ración de carcajadas, no te lo pienses más y comparte unas risas con los amigos.

David Gaupo vuelve a Barcelona a lo grande, el humorista y músico español regresa a la ciudad Condal para hacer las delicias de sus fans en estas fechas tan señaladas. Con su monólogo #quenonosfrunjanlafiesta2 disfrutarás de más de una hora y media de risas y espectáculo.

David es único. El artista catalán combina música y monólogo, y más que monólogo hace diálogo. Su espectáculo consiste en contar cosas cotidianas que nos ocurren a diario dando un toque de humor tan único como divertido, como si de golpe hubiera caído al escenario y empezase a contar historias. Así, te sentirás familiarizado con todas y cada una de las cosas que dice, porque David es así, saca la parte más graciosa de nuestros quehaceres diarios. ¡Todo un genio!

Entradas para David Guapo Quenonosfrunjalafiesta2

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de David Guapo en Barcelona. Si ya lo has visto, nunca es mala opción repetir y compartir un rato junto con amigos, familia o alguna persona especial. Porque #Quenonosfrunjanlafiesta2 hará de tu noche una noche especial. Risas, diversión y entretenimiento todo en uno. Desde ya, todas las semanas de miércoles a domingo en el Club Capitol.

Comparte momentos con el monologuista, David hace partícipes a los asistentes, involucrándolos en sus temas y diálogos más divertidos. Su espontaneidad e ingeniosidad lo ha catapultado hasta la fama. Desde sus inicios como músico este magnífico monologuista comenzó a alternar la música con las palabras. De ahí saltó a programas conocidos en Europa FM o en TV en Sé lo que hicisteis o con Buenafuente. Finalmente llegó al Club de la Comedia en 2011, trampolín que le llevó a ser uno de los monologuistas más carismáticos y un auténtico fenómeno de masas.

Con una reputación más que consolidada, el monólogo #quenonosfrunjanlafiesta2 de David Guapo es una apuesta segura donde el humor, la improvisación y la música se mezclan en un espectáculo singular apto para cualquier edad.

Compra aquí tus entradas. A David no le gusta que le ‘frunjan’ la fiesta, ¿y a ti? ¿Vas a dejar que te lo cuenten?